Deportes

“Quiero lograr mucho más”: Luis Díaz

El jugador llegó a su tierra natal Barrancas, donde recibirá un homenaje especial. En diálogo con EL HERALDO, dijo sentirse muy feliz. 

Por* Aldair Rodríguez

Contento de llegar a Barrancas donde era esperado por muchas personas, se mostró el jugador Luis Díaz, revelación de la reciente Copa América que se realizó en Brasil.

En el patio de la casa de su familia, en esta su tierra natal, le dijo a EL HERALDO que, “estoy agradecido con Dios por esta oportunidad de ser goleador y compartir esto con Leo Messi, que es uno de los grandes referentes del fútbol”.

Dijo que siempre había soñado con todo lo que le está pasando, que ha trabajado para ello y que seguirá haciéndolo para lograr mucho más.

A su llegada lo esperaban familiares, vecinos, amigos y sobre todo niños que  querían tomarse una foto con Lucho, a quien vieron crecer y jugar por primera vez en la cancha del barrio Lleras en el equipo de su papá Luis Manuel Díaz.

El futbolista dijo que los compañeros de la Selección Colombia siempre lo han tratado muy bien y desde que llegó se sintió dentro del equipo.

En cuanto a la llegada de su primera hija comentó “me siento excelente, contento, feliz, demasiado orgulloso, así que espero con ansia esa bebé”.

A esta hora se prepara el homenaje que le tienen preparado a Lucho por parte de la administración municipal, la Asamblea departamental, Cerrejón y el Concejo de Barrancas.

Hatonuevo también rindió homenaje a Luis Fernando Díaz 

Con el cariño y la sencillez de siempre, el guajiro de moda, el nuevo ídolo del fútbol colombiano llegó hasta la tierra de la Amistad, por invitación del alcalde, Luis Arturo Palmezano Rivero, para saludar a todos los que se dieron cita en la cancha sintética del barrio La Unión.

Allí se estaba inaugurando el campeonato de micro, el cual lleva su nombre y fue Lucho, quien hizo el saque de honor.

El mandatario de Hatonuevo también quiso sumarse a quienes hoy le están haciendo reconocimientos por su impecable trabajo en el fútbol nacional e internacional.

“Eres un referente importante para todos estos niños y jóvenes que se encuentran aquí, y este reconocimiento es para que sepan que los sueños, con esfuerzo, perseverancia y disciplina si se cumplen. Gracias por dejar nuestro departamento en alto, y porque historias como la tuya, son las que se convierten en inspiración para seguir apoyando a estos muchachos” apuntó el alcalde.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.