El Heraldo
La jugada del golazo de Luis Díaz ante Argentina. EFE
Deportes

“Estoy orgulloso porque lo dimos todo”: Luis Díaz

El exjugador del Junior no solo fue la figura en la derrota ante Argentina, sino el más destacado de Colombia en la Copa América.

La gran figura de la Selección Colombia este martes, en la eliminación ante Argentina en la Copa América, fue, sin lugar a dudas, Luis Díaz. El guajiro, que anotó el único tanto de la Amarilla en los 90 minutos, afirmó que se va tranquilo por el rendimiento mostrado por el equipo. 

“Se hizo un gran trabajo, estoy muy orgulloso porque dimos el todo por el todo. Estuvimos a punto del llegar a la anhelada final, no se pudo, pero los tiempos de Dios son así, perfectos. Me voy satisfecho por lo que hizo el equipo”, comentó el extremo. 

Díaz se refirió a la acción del gol, donde aprovechó un gran pase de Edwin Cardona para convertir su segundo tanto en el certamen. 

“Fue una falta a favor de nosotros. Sabía de las características que tiene Edwin, todos sabemos que es un buen creador de fútbol y yo solo con picarle en diagonal sabía que el balón iba a llegar. Cuando el arquero salió, solo se la piqué y gracias a Dios pude volver a marcar”, apuntó el jugador del Porto

El guajiro también señaló que vienen creciendo como equipo, tirando todos para el mismo lado. ׆en esta Copa hemos crecido, todos estamos echando para un mismo lugar, un mismo objetivo, el profe (Reinado Rueda) tiene confianza en nosotros y nosotros en él. Estamos creando una gran familia y los resultados vendrán”.

Por último, Díaz comentó sus impresiones sobre Perú, rival en la disputa por tercer lugar del torneo de selecciones más antiguo del planeta. 

“Ya lo hemos enfrentado. Vamos a hacer un partido tácticamente tranquilo, nos pararemos bien. Se viene un juego complicado. Buscaremos hacer las cosas que venimos haciendo, porque hay varios puntos rescatables que venimos haciendo”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.