El Heraldo
El alcalde Alejandro Char dialogando con los medios. Mery Granados
Deportes

“Los resultados del Atlántico son muy malos”: Alejandro Char

El alcalde habló de la actuación en los Juegos Nacionales.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, mostró su preocupación por el presente del deporte del Atlántico y se refirió exactamente a las pocas medallas de oro (6) que ha cosechado el departamento en los presentes Juegos Nacionales que organiza Bolívar.

No obstante, pese a que los resultados no han sido los esperados, el mandatario considera que Atlántico superará las preseas que conquistó en las justas nacionales de 2015.

“Los resultados del Atlántico son muy malos. Creo que vamos a doblar el número de oros de hace cuatro años, pero tenemos que estar en 30 0 40 oros, no podemos estar tan lejos de Antioquia. La verdad es que el rezago es muy grande”, sostuvo Char, ayer durante el evento del beisbolista cartagenero Giovanny Urshela con las Pequeñas Ligas de Colombia, en el estadio Edgardo Schemel.

El mandatario de los barranquilleros entregó sus razones de los pobres resultados en Bolívar- 2019 y cree que se debe trabajar conjuntamente brindándoles todo el apoyo a los deportistas para que estos tengan todas las garantías y puedan cosechar exitosos resultados.

“Hay que ser sincero: no ha habido apoyo. Nosotros hacemos lo que podemos desde el Distrito, pero también tenemos que hacer más equipo con la Gobernación, tiene que haber más aporte de la Gobernación. A veces los gobernantes tienen prioridades y la doctora Elsa ha dicho una y otra vez que esa es su prioridad, entonces lo que ha hecho el Distrito en materia de infraestructura y apoyo es una cosa que sumada con un mejor esfuerzo de la Gobernación puede dar un mejor resultado”, señaló el burgomaestre.

Alejandro Char reiteró que mientras esté el talento humano y se sigan construyendo escenarios deportivos, los atletas tendrán mayores posibilidades de lograr buenos resultados y estar en los lugares de privilegio en los diferentes campeonatos en los que compitan. “Hay cómo salir adelante y lo hemos demostrado. Ya aquí se están formando cosas poderosas. Vienen mejores y más momentos positivos para el deporte”, remató Char.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.