El Heraldo
Ernesto Frieri con otro colombiano, Jorge Alfaro, compartieron en la pretemporada de los Filis. AP
Deportes

Los Filis dejan en libertad a Ernesto Frieri

El lanzador bolivarense no ha podido recuperar su fortaleza como lanzador.

Ernest Frieri no ha podido reiniciar con éxito su carrera de Grandes Ligas. El cerrador bolivarense comenzó la pretemporada 2016 con los Filis con la esperanza de ganarse un cupo y volver a estar en la élite de la pelota caliente. Sin embargo, su desempeño en el spring training no fue el mejor y la novena de Filadelfia decidió este martes dejarlo en libertad. 

El lanzador, de 30 años de edad había sido reasignado a Triple-A Lehigh Valley luego de tener efectividad de 11.57 en siete presentaciones de la llamada Liga de la Toronja. En 7.0 entradas toleró 10 hits y 10 carreras (nueve limpias). Dio cuatro bases por bolas, concedió cinco jonrones y ponchó a ocho bateadores.

Los Filis subieron al derecho cubano Reinier Roibal de Doble-A Reading a Lehigh Valley para sustituir a Frieri en el roster de dicha sucursal.

El mejor momento de Frieri fue en los Angelinos de Los Ángeles. Después pasó por Piratas, Rays y Filis sin volver a ser el mismo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.