El Heraldo
Deportes

Logran acuerdo de compra de Clippers

El ex presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, ganó la puja para quedarse con la franquicia.

Steve Ballmer, ex director general de Microsoft, llegó a un acuerdo con Shelly Sterling para comprar a los Clippers de Los Angeles por 2.000 millones de dólares, reveló el jueves una persona al tanto de las negociaciones.

Shelly Sterling negociaba la venta después de que su esposo, Donald Sterling, hizo comentarios racistas que se ventilaron a la luz pública. El jueves, ella analizaba tres ofertas: de Ballmer, de Guggenheim Partners, y de un grupo que incluía a la ex estrella de la NBA Grant Hill.

El comisionado de la liga, Adam Silver, suspendió a Donald Sterling de por vida y lo multó con 2,5 millones de dólares después de que se revelara una grabación el mes pasado en la que Sterling realiza comentarios racistas involucrando a personas de raza negra, a la que pertenece la mayoría de los jugadores de la liga.

Donald Sterling y la NBA se encaminaban a una audiencia en la que se decidiría si seguía siendo el propietario de los Clippers.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.