El Heraldo
Flor Marina Gómez, madre de Egan Bernal, estuvo en primera fila con Ronald Bernal, hermano del ciclista, viendo el desenlace de la competencia.
Cortesía @Theo_Gonzalez
Deportes

Lo que dijo la mamá de Egan Bernal tras el triunfo en el Giro de Italia

Flor Marina Gómez, progenitora del ciclista, se emocionó hasta las lágrimas.

¿Qué mejor regalo de Día de la Madre?... La alegría de Flor Marina Gómez no se marchita, no sucumbe, su gloria sale a flote y es tan inmarcesible como la de Egan Bernal. La mamá del ciclista no se cambia por nadie después de la victoria de su hijo en el Giro de Italia.

“Tengo una alegría inmensa por tener un hijo tan grande”, expresó Flor Marina en diálogo Mario Sabato, el narrador argentino de Espn que estaba tan emocionado como ella, como cualquier colombiano.

La progenitora de este campeón que puso color de rosa a un país que vive días sombríos en medio de la pandemia del coronavirus y un estallido social complejo, recordó que el año pasado Egan llevó en su espalda las dolencias que impidieron que compitiera y la incomprensible presión de varias personas que le restaron méritos a pesar de que en 2019 se había convertido en el primer latinoamericano en ganar el Tour de Francia.

Flor Marina Gómez durante su charla con Mario Sabato.

“El año pasado fue muy difícil para él, muchísima gente dejó de creer en él, pero aquí está dando la pelea, demostrando que no todas las cosas se dan como uno quiere siempre, pero que luchando, dando la pelea, se puede. Hoy demostró que sí puede”, declaró Gómez.

Al final del diálogo con Sabato, la emoción y las lágrimas se asomaron en el rostro de la mamá más célebre de este domingo de gloria.  

“Gracias por venir a este mundo, gracias por existir y darme tanta alegría a mí y a todo un país, gracias por ser mi hijo…”, dijo antes que se le cortara la voz y la felicidad apareciera corriendo por sus mejillas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Egan Bernal
  • Flor Marina Gómez
  • Mamá de Egan Bernal
  • Giro de Italia
  • Ciclismo
  • Ciclismo colombiano
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.