
El delantero estrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, declaró ayer en rueda de prensa que su futuro no es lo primordial ahora, sino que “lo importante es ganar los próximos partidos”.
CR7 reconoció que el 2013 no fue un buen año para la institución merengue. “Este año va a ser mucho mejor que el anterior, me siento a gusto y espero poder dar lo mejor”, afirmó.
Referente a la Liga, Cristiano señaló que el equipo de Mourinho se ha preparado para ser protagonista hasta el final. “Va a ser una batalla muy complicada, pero tenemos que tener en la cabeza que todo es posible en esta competición”.
Ante el interrogante sobre una posible renovación de su contrato, el portugués de 27 años no quiso dar importancia y se centró en que lo interesante para él y el equipo es “comenzar bien la temporada”.
“Ese tema ya está hablado. No hablaré más de mi renovación. Ya no es lo más importante. Lo importante es ganar los próximos partidos. Estamos peleando por la Liga, por la Copa y por la Champions y hasta el final no hablaré de eso. Lo importante es estar todos juntos”, aseguró.
Cristiano Ronaldo dio su opinión acerca del futuro de su entrenador y señaló que le encantaría que Mourinho siguiera al mando el Real Madrid.
Sobre los rumores de un posible regreso al Manchester United, club al que enfrentará en octavos de final de la Champions League, el delantero luso solo dijo que hoy se debe a la camiseta del equipo español.
“Tengo sentimientos de mucha amistad y mucho cariño con la gente de Manchester. Es un equipo que me marcó mucho en mi carrera. Pero ahora yo defiendo los colores de Real Madrid. El sentimiento será un poco de tristeza y contradictorio, pero quiero ganar y marcar, dar todo lo mejor”, concluyó.
El número 7 del club blanco jugó 6 temporadas con los diablos rojos de Inglaterra, desde 2003 hasta el 2009.