El Heraldo
Dairo Daguer
Deportes

Leones vence a Caimanes y extiende la serie a un sexto juego

Leones de Montería venció 3 carreras por 1 a Caimanes de Lorica y extendió el play off hasta el próximo sábado.

La novena de la capital cordobesa se impuso sobre el equipo del bajo Sinú y de paso se apuntó con el segundo triunfo en esta serie que aún sigue a favor de los reptiles 3 victorias contra 2 de los felinos.

El quinto juego de la mencionada final se cumplió la noche de este jueves en el estadio 18 de Junio de Montería.

Caimanes empezó ganando el duelo entre equipos cordobeses desde el primer episodio y lo hizo marcando la primera rayita en las piernas de Carlos Perdomo, quien fue remolcado luego de un batazo del gringo Art Charles, que tomó rumbo a la primera base donde Reynaldo Rodríguez (de Leones), no pudo contener la pelota y permite, no solo que Charles llegue a primera, sino que Perdomo anote.

Leones no quería que su rival tomara ventaja, y en la parte baja del segundo episodio, empató el juego 1-1 tras anotación del receptor Manuel Boscán, quien es remolcado por Brayan Martelo.

En la parte baja del cuarto inning, los felinos tomaron ventaja (2-1) en el score tras anotar la segunda carrera en las piernas de Leandro Castro, quien fue empujado por Manuel Boscán.

Cerrando el octavo episodio, Leones marcó su tercera y última rayita luego que Leandro Castro empujara con un hit al plato a Reinaldo Rodríguez, quien se había embazado al conectar un doblete.

El score final fue 3-1 a favor de Leones que tuvo un total de tres lanzadores en la lomita de los sustos. El abridor fue el norteamericano Alí Williams, quien de paso se acreditó el triunfo al intervenir en siete entradas completas. Fue relevado por Ángel Tovar (1) y cerró el dominicano Luis Liria, quien al lanzar en un episodio se apuntó con el salvamento.

Por Caimanes, el abridor fue Porfirio López (5), quien se llevó la derrota. Fue relevado por el derecho Jhonatan Escudero (1) y cerró Ángel Vilchez.

Tras marchar la serie 3-2 a favor de los reptiles, ahora el juego retornará al estadio 3 de Mayo de Lorica, donde rivalizarán por sexta vez en esta final. Este cotejo será el sábado a partir de las 5:00 de la tarde. De ganar Caimanes se queda con el título, pero si gana Leones se empata la serie (3-3), por lo que el domingo, en el mismo escenario, se definirá al campeón que será el que logre cuatro triunfos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.