Deportes

Las mejores frases que dejó Reinaldo Rueda

El técnico de la Selección Colombia habló este jueves en rueda de prensa, previo al último día de trabajos del microciclo en Barranquilla. 

El director técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, entregó un balance de los días de trabajo del primer microciclo con jugadores del fútbol colombiano. Rueda valoró la disposición de sus jugadores y el compromiso de los entrenadores de la Liga Betplay con la Tricolor. 

Evaluación del microciclo

"Fue un microciclo positivo. Hicimos una valoración de los jóvenes que se hand estacado en la Liga Betplay. Quedamos con un banco de datos importante".

"Es importante hacer este estimulo tanto para los jugadores como para la Liga Local. Agradecemos a todos los clubes y cuerpos técnicos que aportaron los jugadores".

"Hay un compromiso de los entrenadores de la Liga Betplay con la Selección Nacional. Fue muy positivo el trabajo de esta semana, esperamos esto confirme su crecimiento".

"Con el grupo de jugadores conversamos el primer día, les dijimos que puede haber un convocado más adelante, puede que no haya ninguno o puede que haya varios".

"Estos jóvenes han hecho un excelente trabajo, esperamos que este estimulo les ayude a seguir mejorando y exigiéndose de la mejor man".

Las dudas por el Covid

"Tenemos una incertidumbre total con todas las informaciones que están llegando de Europa con este virus. Creo que hay que considerar todas las posibilidades, es un tema muy cambiante".

"Es un tema muy sensible, respetamos todos los conceptos de los expertos. Estamos a la expectativa y debemos estar preparados para lo que se presente".

¿Habrá oportunidades? 

"Todos los jugadores que están en la Liga Local son seleccionables. Todos los jugadores viven situaciones y momentos distintos".

Horario partido contra Brasil

"El horario del partido contra Brasil fue una decisión que compartí con los capitanes de la Selección. Nosotros como cuerpo técnico expusimos nuestras ideas y creemos que es un buen horario".

¿Habrá otro microciclo? 

"Tenemos que hacer un cruce de calendario para poder hacer otro microciclo. Todo es muy incierto ahora, está todo sobre el papel, debemos esperar la realidad".

¿Cuál es la prioridad hoy? 

"Nuestra cabeza está en Brasil y Paraguay. La Copa América la tenemos evaluada con un plan A, un plan B y un plan C".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.