El Heraldo
La tenista barranquillera María Paulina Pérez.
Deportes

‘Las Marías’ disputarán este miércoles la medalla dorada en el tenis

María Paulina Pérez y María Fernanda Herazo, están a un triunfo en los Juegos Nacionales.

Las tenistas barranquilleras María Fernanda Herazo y María Paulina Pérez avanzaron a la final de la modalidad de dobles del tenis femenino de los Juegos Nacionales Bolívar-2019, que se viene disputando en el Complejo de Raquetas.

‘Las Marías’ se medirán en la final, este miércoles a partir de las 11 a.m., frente a las santandereanas  Daniela Carrillo Torres y María Fernanda Padilla.

Las raquetas atlanticenses vencieron ayer en la semifinal a la pareja bogotana conformada por Antonia Samudio Reyes y Laura Sofía Rico García, con parciales de 7-6, 6-0.

Antes de encarar esta final, ‘Mafe’ Herazo buscará acceder a la serie por la presea dorada en sencillos ante la risaraldense Mariana Manyoma, a partir de las 9 a.m.

El martes, en cuartos de final, se deshizo de la bolivarense Angie Carolina Yepez, con un doble 6-1.

En los dobles masculinos la historia fue diferente. José Bendeck y Gregorio Cordonnier se tuvieron que conformar con la medalla de bronce al caer en semifinales ante el dueto vallecaucano integrado por Alejandro Gómez y Nicolás Barrientos, por marcador de 6-1, 6-2.

Bendeck logró otra medalla de bronce en el dobles mixto junto a la mella María Paulina Pérez. La yunta atlanticense cayó en la semifinal ante el Departamento de Risaralda, representado por Mariana Manyoma y Santiago Pérez (7-5, 6-1).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.