El Heraldo
El onceno titular de Junior que selló la clasificación a la semifinal de la Liga. Cortesía Dimayor
Deportes

Junior y Millonarios jugarán el sábado 15 de mayo, en el ‘Metro’, 3:30 p.m.

El duelo de cuartos de final entre Cali y Tolima se disputará el próximo sábado a las 5:30 p.m.

El desenlace de la Liga quedará en suspenso durante 15 días. El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, anunció que los primeros partidos de las semifinales, Junior vs. Millonarios y Equidad vs. Tolima o Cali, se disputarán el fin de semana del 15 y 16 de mayo.

El partido entre ‘Tiburones’ y ‘Embajadores’ será el sábado 15 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 3:30 p.m.

El equipo tiburón viaja al día siguiente (domingo 16) a Río de Janeiro, Brasil, para el partido del martes 18 ante Fluminense, en la Copa Libertadores.

El aplazamiento del segundo duelo de la serie de cuartos de final entre ‘Azucareros’ y ‘Pijaos’por problemas de orden público en la capital del Valle, generó la reprogramación de las siguientes instancias del campeonato.

 

El partido Cali-Tolima, que se debía jugar el sábado anterior en el estadio del conjunto verde, se postergó para el próximo sábado (a las 5:30 p.m., en el mismo escenario), dado que este miércoles la escuadra ibaguereña tiene que encarar al Emelec de Ecuador, en la Copa Sudamericana (7:30 p.m.).

“Se nos hizo imposible jugarlo el fin de semana por problemas de seguridad, y en la semana tenemos los compromisos de torneos internacionales”, explicó Fernando Jaramillo.

Así las cosas, las semifinales se empezarán a jugar luego de que se termine de resolver la contienda de cuartos de final. Deportes Tolima ganó 3-0 el primer juego en Ibagué.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.