El Heraldo
Alexis Mendoza. EL HERALDO.
Deportes

Lapsus de Alexis Mendoza que ilusionó al Medellín

El entrenador barranquillero aseguró en rueda de prensa que el DIM buscó al argentino Gonzalo ‘Pity’Martínez, pero el club corrigió que se trataba del ‘Pitu’ Barrientos’. 

Luego de su gira en los Estados Unidos, Independiente Medellín ya prepara su debut en la Liga Águila II ante Patriotas en condición de local. 

Este martes, el entrenador Alexis Mendoza habló con los medios de comunicación sobre los posibles refuerzos que podrían llegar al DIM, pero en medio de la entrevista, el DT barranquillero se equivocó al momento de nombrar un jugador confirmando que el equipo mostró el interés de traer al argentino Gonzalo 'Pity' Martínez, futbolista que fue campeón con River Plate de la Copa Libertadores 2018 junto al colombiano Juan Fernando Quintero. 

“Se está haciendo todo lo posible para que lleguen buenos jugadores, el equipo buscó al 'Pity' Martínez y no lo pudimos traer", comentó el entrenador. 

Horas después, el club, corrigió que se trataba del 'Pitu' Barrientos y no del 'Pity’ Martínez, sin embargo, ninguno de los futbolistas arribará al ‘Rojo de la montaña’. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.