El Heraldo
Juan Fernando conduce el balón ante la marca rival. Hansel Vásquez
Deportes

La zurda de Juan Fernando Pérez tiene firme a Cantera de Héroes

El volante y su equipo siguen con vida en la Caribe Champions.

Hay talento, mucho talento en Cantera de Héroes, delegación filial del Envigado FC que participa en el Caribe Champions. Además de que el color naranja no pasa desapercibido, el número ‘10’, el ‘monito’ y capitán del equipo, tampoco.

Juan Fernando Pérez Monsalve es de esos pocos niños que sabe qué jugada va a hacer, incluso antes de tocar la pelota.

Inteligente para entrar en el circuito del juego,  con gol y voz de mando en el campo. Una zurda exquisita que lo hace un gran aspirante, si nada malo ocurre y va paso a paso, para llegar al profesionalismo.

Tiene siete años y ante los micrófonos no es tan atrevido como lo es en el césped. Admira a Messi y considera que del argentino tiene “su pegada y el chanfle que le da a la pelota. Quiero ser el mejor jugador del mundo”, expresa.

Nació el 20 de julio de 2012 en Cúcuta. En Cantera de Héroes juega junto a su hermano Samuel Fernando, quien es el encargado de custodiar el arco y es profundo admirador del guardameta David Ospina.

“Juanito siempre ha sido un apasionado por el fútbol, solo practica este deporte y entrena todos los días. Tratamos de apoyarlo en todos los torneos que pueda jugar al igual que su hermano. Entrega todo en la cancha y se frustra cuando las cosas no se le dan. Lo vive, lo siente y lo llora”, expresa Nohra, su madre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.