Deportes

La Selección ya está en Río para el juego de la clasificación ante Brasil

Los dirigidos por Reinaldo Rueda deberán conseguir al menos un empate para asegurar su cupo en los cuartos de final de la Copa América.

La Selección Colombia llegó a Río de Janeiro en la noche del lunes, para preparar el duelo del próximo miércoles ante Brasil, el cuarto partido de la fase de grupos de la Conmebol Copa América 2021.

Durante la mañana, el equipo hizo recuperación en piscina y posteriormente crioterapia. Sobre las 6 de la tarde (hora local) el equipo viajó de Goianía hacia Río, aterrizando a las 7:20 de la noche.

Colombia, segunda de su zona con 4 puntos, necesita por lo menos un empate para asegurar su cupo en los cuartos de final sin depender de otros resultados.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda descansará en la última jornada, por lo tanto ante los de Tite deberán definir gran parte de su futuro.

Este martes, la tricolor entrenará en la sede de Fluminense a las 4 de la tarde (hora local) y los 15 primeros minutos de la sesión serán abiertos a los medios de comunicación.

Hacia a las 7 de la noche, el director técnico Reinaldo Rueda y un jugador ofrecerán en el estadio la conferencia de prensa oficial previa al compromiso ante Brasil.

El juego Brasil-Colombia se disputará desde las 7:00 p.m., hora colombiana. El otro partido del grupo será entre Ecuador y Perú en Goiania. Venezuela descansará.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.