El Heraldo
La segunda caída de la primera etapa, en donde se vio afectado Christopher Froome. Cortesía - Tour de Francia
Deportes

Una primera etapa bastante accidentada en el Tour de Francia

Dos caídas se presentaron a lo largo de la primera etapa. Chris Froome y ‘Supermán’ López, entre los afectados.

Julian Alaphilippe, del Deceuninck-Quick, fue el ganador de la primera etapa del Tour de Francia, no obstante, muchas de las miradas se las llevaron las dos fuertes caídas que se dieron en el pelotón de la carrera.

El primer inconveniente se dio a falta de 45 kilómetros para llegar a la meta, cuando una aficionada quiso tomarse una foto con un cartel con el grupo del pelotón, pero Tony Martin no pudo esquivarla y terminó chocando contra su aviso, lo que generó que se cayera casi todo el pelotón. En esa situación se vio involucrado el colombiano Miguel Ángel López, quien perdió casi dos minutos con respecto al líder.

 

EFE

La segunda, y que dejó a uno de los competidores más fuertes en serios problemas, se dio a falta de 7.5 km para culminar el día. Ion Izagirre y Omar Fraile perdieron el equilibrio en sus bicicletas y cayeron al suelo, lo que ocasionó un múltiple choque en el que fue afectado el británico Christopher Froome, quien por las imágenes, se vio que está muy adolorido y peligra su continuidad en la carrera francesa.

 

Por otro lado, los colombianos Nairo Quintana (Arkea), Rigoberto Urán (Education First), Sergio Higuita (EF) y Esteban Chaves (Bike) perdieron 18 segundos con respecto del primer líder de la justa francesa, Alaphilippe, que este domingo saldrá con el ‘Maillot Amarillo’.

EFE
EFE
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.