El Heraldo
Jeison Angulo, defensa central del Celta de Vigo.
Deportes

“La nueva sede es un plus”: Jeison Murillo

El defensa central del Celta de Vigo dijo que “es lindo volver a la Selección” y  destacó las nuevas facilidades para la preparación.

Hace rato quería volver a vivir el ambiente de Selección. Jeison Murillo lo conoce perfectamente, era un permanente convocado en los anteriores procesos, pero de un momento a otro, al protagonizar algunas equivocaciones y disminuir el rendimiento en sus clubes, fue borrado del combinado patrio.

Ahora que viene jugando con regularidad en el Celta de Vigo, el técnico Carlos Queiroz le brinda confianza y apuesta por él.

“Es lindo volver a la selección y hacer parte del equipo que representa al país”, dijo Murillo este miércoles en rueda de prensa virtual

Una de las gratas sorpresas que Murillo se encontró en su retorno al combinado patrio es la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, un lugar amplio, agradable y bien dotado para la preparación de los representativos nacionales.  

 “Sé lo que es entrenar en otros campos que no son de la Federación y es meritorio contar con un lugar así, es un plus más, un avance bastante claro y esperamos aprovecharlo”, manifestó el zaguero caleño.

AUSENCIA DE RONDÓN

Murillo considera que es una baja sensible para Venezuela la ausencia de Salomón Rondón, quien no recibió permiso de su equipo, el Dalian Pro de la Superliga China, por cuestiones de relacionadas con la pandemia.

“Hay que pensar en nosotros, pero todos sabemos lo referente que es Salomón para ellos, lo que ha marcado en la historia de Venezuela, lo que significa como futbolista, como contrincante. Es un jugador importante, lo vemos de forma positiva desde ese punto de vista, pero sabemos que tendrán buenos jugadores para suplirlo y con los que puedan ser contundentes”, aseguró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.