El Heraldo
El barranquillero Jeovanis ‘El Meke’ Barraza con el dedo índice arriba junto al venezolano Gabriel ‘El Capitán’ Maestre. Jesús Rico
Deportes

La mesa está servida

El púgil local Jeovanis ‘El Mee’ Barraza y el venezolano Gabriel ‘El Capitán’ Maestre pelearán hoy, en el coliseo Sugar Baby Rojas, por el título Fedebol superwélter de la AMB. La cartelera, desde las 8 p.m., será transmitida por Espn Knockout.

Llego el día. El pegador barranquillero Jeovanis ‘El Meke’ Barraza luchará hoy en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas para extender su invicto (20-0, 14KO) y además colgarse el fajín Fedebol superwélter de la Asociación Mundial de Boxeo. Su rival, el venezolano Gabriel ‘El Capitán’ Maestre, saltará al profesionalismo pero con una carta de presentación envidiable en el amateurismo con un oro Bolivariano, dos Suramericanos y actualmente es el campeón Panamericano en los wélter. Además ha participado en dos Juegos Olímpicos: Londres-2012 y Río-2016.

Sin duda alguna los aficionados al deporte de las narices chatas podrán presenciar una cartelera exquisita de ocho peleas que fue denominada ‘Prueba Explosiva’ y donde estarán invitados glorias del boxeo colombiano como Antonio Cervantes ‘Kid Pambelé’ y Miguel ‘Happy’ Lora, ambos excampeones mundiales.  

“No se falló con la báscula y podemos decir que ya ganamos ese asalto. La idea será hacer una pelea inteligente y buscar el nocaut. Será duro, pero nos hemos preparado para este momento”, expresó ‘El Meke’, de 23 años, a EL HERALDO. 

Maestre, experimentado con 32 años, es consciente que en Barranquilla tendrá un gran reto, pero no se siente inferior a él. Todo lo contrario, considera que puede quitarle el invicto al dueño de casa.

“Creo que la presión de la tiene él (‘El Meke’) porque la última vez como que no le fue bien en su pelea y quedó debiéndole a su público. Esperemos que mañana (hoy) tampoco esté en su día y le pueda quitar ese invicto que tiene. Por eso pido el apoyo de todo los venezolanos que residen aquí para que me apoyen en este gran espectáculo”. 

La primera pelea será a las 5 de la tarde y la transmisión por Espn Knockout se iniciará a partir de las 8 p.m. El combate entre ‘El Meke’ y ‘El Capitán’ se tiene previsto realizar a las 10:15 de la noche. La boleta de menor costo será de 10 mil pesos, en el sector general, y podrán ingresar dos personas con una entrada. 

Otros combates

 Las otras siete peleas serán: El cordobés Rober Barrera se mide a Josber ‘Avalancha’ Pérez, el venezolano Yoel Finol debutará ante el colombiano Jeyson Cervantes, Ángel  ‘Humilde’ Rodríguez choca ante el argentino Julián Aristube, el mexicano Erik ‘Habanerito’ López enfrenta al venezolano Gilbert González, Cristian Báez reta a Gustavo Sandoval, Albeiro Paredes debuta ante Jorge Núñez y Dervis Colina peleará ante Argenis España. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.