
La Federación Colombiana estalló por el ‘caso Villa’
Rechaza por completo las declaraciones del abogado de la mujer.
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) estalló este viernes tras las declaraciones realizadas por el abogado Fernando Burlando, apoderado de la pareja de Sebastián Villa, quien afirmó que en el pasado hubo una presión por parte del organismo para que la mujer no denunciara al jugador y este pudiera ir convocado a la Selección.
La FCF aseguró que nunca tuvo conocimiento de la situación denunciada por la mujer y, en consecuencia, tampoco hubo ni la más mínima injerencia en el asunto: “Ningún miembro de la Federación Colombiana de Fútbol o del cuerpo técnico de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores tenía conocimiento de los hechos que fueron denunciados en días pasados por quien se presenta como pareja del jugador Sebastián Villa”, explicó.
“Desde la Federación Colombiana de Fútbol rechazamos enfáticamente cualquier tipo de violencia de género o de cualquier otra índole. No estamos dispuestos a permitir que, sin prueba alguna y de manera irresponsable, un medio de comunicación sugiera que la Federación Colombiana de Fútbol hubiese encubierto un hecho de esta naturaleza”, añadió.
Sebastián Villa se encuentra respondiendo ante las autoridades, luego de que su pareja lo denunciara por violencia de género