Deportes

“Luis Díaz intentó hablarme del Benfica, pero no le entendí nada”: Klopp

El alemán no ocultó su risa para hablar de esta situación que tuvo con el extremo guajiro.

El alemán Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, negó que valore su tiempo en el conjunto inglés por los títulos que ha conseguido y dijo que le importa más el estilo de juego que ha implantado y cómo se ha desarrollado el club.

El técnico germano atendió a la prensa antes de medirse este martes al Benfica en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“No valoro mi tiempo aquí en función de los títulos que hemos conseguido”, dijo Klopp, que logró la sexta Copa de Europa para el club y la primera liga inglesa en treinta años.

“Me importa más el estilo de juego, cómo hemos desarrollado el equipo y el estado en el que está el club. Estamos en un club saneado en una buena situación”, agregó Klopp.

Confirmó que tiene a todos los jugadores disponibles, a excepción de Trent Alexander-Arnold, que aún necesitará unos días para recuperarse, y que continúan las conversaciones entre Mohamed Salah y el club para intentar renovar al egipcio.

“Están hablando y eso es todo lo que necesito saber”, apuntó.

Además, el estratega de los ‘Reds’ dijo que recibió referencias de Luis Díaz sobre el Benfica, su rival en cuartos de Champions, pero que no lo pudo entender mucho.

“Luis Díaz intentó hablarme un poco del Benfica, pero no le entendimos ni una palabra (risas)”, señaló el orientador.

Klopp es consciente de que se juegan la temporada en trece días, en los que se miden al Benfica en ida y vuelta de cuartos de Champions, visitan el Etihad Stadium para jugar contra el Manchester City, y luego van a Wembley para jugar las semifinales de FA Cup contra los de Pep Guardiola.

“Todos sabemos que con un fallo, con que algo salga mal, una competición se puede ir. No hay problema, estamos listos para lo que venga”, explicó Klopp.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.