El Heraldo
Estos son los bolilleros 1 y 2 del sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Cortesía
Deportes

Junior conocerá su rival en los octavos de final de la Copa Sudamericana

Este martes, desde las 11 a.m., se realizará el sorteo en la sede de la Conmebol, en Asunción. También se conocerán los cruces en la Libertadores.

Junior conocerá este martes su rival en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021. El equipo rojiblanco estará encasillado en el ‘Bolillero 2’ del sorteo que se realizará hoy en la sede de la Conmebol, en Luque, Asunción.

El rival de los dirigidos por Luis Amaranto Perea saldrá del ‘Bolillero 1’, del que hacen parte los líderes de la fase de grupo de la Sudamericana. Ese bombo está conformado los siguientes equipos: Gremio, Atlético Paranaense, Independiente de Avellaneda, Peñarol, Libertad, Red Bull Bragantino, Rosario Central y Arsenal de Sarandí.

En el Bolillero 2 están los ocho equipos que vienen de la Copa Libertadores por terminar terceros en sus grupos. Además de Junior, estarán: Deportivo Táchira, Liga Universitaria de Quito, Nacional de Uruguay, Santos, Independiente del Valle, Sporting Cristal y el otro representante de Colombia en lo que resta del certamen, el América de Cali.

Los encuentros de ida de los octavos de final se llevarán a cabo entre el 13 y el 15 de julio, mientras que los de vuelta están programados para la semana del 20 al 22 de dicho mes.

Por tercer año consecutivo, la Copa Sudamericana se definirá a partido único en estadio neutral, que en esta oportunidad será en el Centenario de Montevideo, el sábado 6 de noviembre.

El sorteo se iniciará hoy a las 11 de la mañana. También se definirán los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.