El Heraldo
Isabella López Ortiz entrenando en el coliseo Sugar Baby Rojas. César Bolívar
Deportes

¡A jugar se dijo! | Isabella López, entre el voleibol y el modelaje

La jugadora de 15 años, residente en Barranquilla hace siete, representa a Bolívar en la modalidad playa. Le gustan las pasarelas y la comunicación. 

Isabella López Ortiz se mira al espejo una y otra vez antes de salir a la cancha de voleibol que está en el coliseo Sugar Baby Rojas. La joven de 15 años, que hace parte del Club Deportivo Covoley que dirige el entrenador Adolfo Barros, integra la preselección Colombia a  los Juegos Mundiales del 2020. 

Desde muy pequeña Isabella sintió el gusto por esta disciplina y fue gracias a Barros que llegó a la Liga de Bolívar para representar a ese departamento en el voleibol playa, haciendo dupla con Gabriela Chavez. 

Nació en Norte de Santander el 3 de diciembre de 2003, pero hace siete años reside en Barranquilla. 

“A mí me encanta representar a Bolívar.  Vivo acá (en Barranquilla) hace siete años y me considero una persona costeña (risas)”, expresa la estudiante de décimo grado del colegio Buen Consejo. 

Con su dupla, Isabella alcanzó el título del Torneo Nacional sub-15 de voleibol playa, que se disputó en Cartagena hace seis meses. 

 “El voleibol playa me gusta más que el de piso porque son solo dos jugadoras en cancha y en el de piso dependes mucho de otras personas. De igual manera me siento bien jugando en playa y en piso. Yo quiero ser una gran jugadora de voleibol playa. Quiero crecer en esto, que es un deporte que me gusta mucho”, agrega la joven que además ha estudiado modelaje y anhela ser comunicadora social como su madre Jovanna Ortiz. 

 

Isabella López, de 15 años, estudió modelaje y desea ser comunicadora social. César Bolívar

“Mi mamá es comunicadora social y periodista. Desde pequeña iba a los sets con ella porque era presentadora en Cúcuta”.

Isabella entra en una encrucijada cuando se le pregunta qué elegiría entre el voleibol playa, el modelaje y la comunicación social.

“Las tres facetas me gustan mucho. No sabría responder. Haría las tres cosas, creo que no hay problemas con eso (risas)”. 

Palabras de Adolfo Barros.

Adolfo Barros ha seguido el proceso de Isabella en su club y la considera como una gran voleibolista y que puede llegar lejos. 

 “Es una jugadora muy segura, tiene el control de la pelota. Cuenta con un temperamento tranquilo y parece que no estuviera jugando. No siente la presión. Con Gabriela se complementa bien. Isabella juega en la malla y la otra defiende”, concluye Barros, quien realizó unas jornadas de voleibol con su academia en el Sugar Baby Rojas el fin de semana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.