Últimas noticias

Miembros de los sindicatos y de la empresa Ecopetrol.
10:50

En materia salarial se pactó un aumento del IPC más 1,21...

Los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia.
10:49

A través de su cuenta de Twitter, el grupo...

10:41

Este año habrá dos novedades, un Balón de Oro femenino y el...

10:34

La empresa barranquillera indica que con esta alianza se...

Donald Trump
10:26

El mandatario norteamericano afirmó que tendrá un encuentro...

09:30

Una fuente de esa oficina le dijo a EL HERALDO que...

Aída Cortés, madre de la víctima.
09:00

EL HERALDO conoció la decisión de la Unidad contra las...

Donald Trump
08:37

Así lo manifestó el mandatario norteamericano este...

Sector del barrio El Paraiso, por donde se registraron los hechos.
07:53

Cuatro encapuchados llegaron hasta la vivienda donde se...

Álvaro Uribe Vélez
07:39

Abelardo De la Espriella presentará la acción ante la Corte...

El titulo es:Juego de estrellas en la reinauguración del Romelio

Juego de estrellas en la reinauguración del Romelio

El remodelado escenario de la calle 72 abre sus puertas a las 5 pm. para albergar un encuentro benéfico entre exjugadores de la Selección y un equipo con figuras internacionales. El duelo comienza a las 6 p.m.

El remodelado escenario de la calle 72 abre sus puertas a las 5 pm. para albergar un encuentro benéfico entre exjugadores de la Selección y un equipo con figuras internacionales. El duelo comienza a las 6 p.m.

El nuevo Romelio Martínez reabre sus puertas para seguir haciendo parte de la historia del fútbol barranquillero. Nada queda del vetusto escenario de la calle 72. Hoy el estadio donde Junior obtuvo sus primeras dos estrellas se viste de ‘frac’ para mostarle a los amantes del balompié que sigue más vivo que nunca.

El remodelado escenario, que está listo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, se reinaugurará hoy con un espectacular duelo, entre las estrellas de la Selección Colombia en la década de los 90’ y un equipo conformado por exjugadores internacionales que hicieron historia en diferentes rincones del mundo.

Figuras de la talla de Hristo Stoichkov, Álvaro Recoba, Juan Pablo Sorín, Javier Ferreira —histórico exjugador de Junior—, Nuno Gomes, Jorge ‘El Mágico’ Gómez, Diego Placente, Fernando Cavenaghi, Jorge De Andrade, Marcos Senna, entre otros, serán los encargados de estrenarse el espectacular gramado del Romelio Martínez, cuando choquen con un equipo conformado por los ídolos eternos de los colombianos, esos que nos llevaron a tres mundiales consecutivos, haciéndonos visibles en el mapa futbolero.

El cuadro tricolor estará comandado por el eterno ‘10’, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, quien estará acompañado por el ‘combo’ de siempre: Adolfo ‘El Tren’ Valencia, Faustino ‘El Tino’ Asprilla, René Higuita, Iván René Valenciano, Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez, Víctor Danilo Pacheco, Jorge Bolaño, Víctor Hugo Aristizábal, Freddy Rincón, Harold Lozano, Mauricio ‘Chicho’ Serna, entre otros.

El partido, denominado Compromisos por la Paz 2018, es organizado por la Alcaldía de Barranquilla, en cabeza del máximo mandatario, Alejandro Char, y la Fundación Scholas, liderada por el Papa Francisco.

Homenaje

Dentro del acto de reapertura del estadio Romelio Martínez, que iniciará a las 5 p.m. (el juego arrancará a las 6 p.m.), se les rendirá un homenaje a varios jugadores que pasaron por Barranquilla, vistieron con orgullo la camiseta del Junior y fueron determinantes en varias de las campañas del elenco rojiblanco jugando en este histórico escenario. Uno de ellos será el recientemente fallecido Othon Alberto Dacunha, un brasileño que se quedó en el corazón de los junioristas.

Baqui, símbolo y anfitrión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, presentará su nuevo baile, el cual contagiará a toda la región, al ritmo de ‘Viniste a ganar’, la canción oficial de las justas.

La música estará a cargo de los cantantes Will Fiorillo y Fausto Chatela.

Lo nuevo del Romelio

El nuevo aforo del Romelio Martínez es de 11 mil espectadores (8.500 en sillas fijas y 2.500 en sillas móviles). Está dotado de cuatro camerinos y una iluminación LED a 1.000 luxes. Tiene amplias zonas de servicio y administración deportiva (zona de arbitraje, antidopaje, atención médica al atleta, cabinas de transmisión, entre otras).

La cancha consta de grama bermuda 419, con una dimensión de 105 metros por 70 metros, que son las mismas medidas del Metropolitano.

La boletería para el juego tendrá un costo de $75.000, occidental; $50.000, oriental y $28.000, norte.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1