El Heraldo
Juan Ferney Otero juega como extremo y atacante en el Santos Laguna.
Deportes

Fugaz paso por la Selección: Juan Ferney Otero ya no va a la Copa América

El atacante del Santos Laguna, sorpresa en la lista de llamados de Reinaldo Rueda, sale de la convocatoria.

El sueño se desvaneció rápido. Más duró un merengue en la puerta de un colegio que la presencia de Juan Ferney Otero en la Selección Colombia. El delantero del Santos Laguna, sorpresa de la convocatoria de Reinaldo Rueda para la Copa América que se inicia este domingo en Brasil, resultó positivo por covid-19 y se quedó por fuera del equipo nacional, que este viernes viajará al país de la samba.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia masculina de mayores informa que el jugador Juan Fernay Otero ha sido desconvocado y no pudo unirse a la concentración del grupo en Barranquilla, debido a que su resultado de la prueba RT–PCR resultó positiva, aunque el jugador está asintomático y bien de salud”, informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), a través de un comunicado.

“El entrenador Reinaldo Rueda, sus colaboradores y el grupo de jugadores le desean a Otero una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte de nuestro equipo”, agregó.

La Copa América empieza este domingo en Brasil con los partidos entre el anfitrión y Venezuela, a partir de las 4 p.m., en Brasilia; y Colombia vs. Ecuador, desde las 7 p.m., en Cuiabá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.