El Heraldo
Cortesía
Deportes

Juan Carlos Osorio no es más técnico del América de Cali

El técnico risaraldense llegó a un acuerdo con el equipo escarlata para rescindir su contrato. Pompilio Páez dirigirá al cuadro vallecaucano este domingo ante Millonarios.

América de Cali dio por terminado el vínculo laboral que lo unía con el técnico Juan Carlos Osorio, deseándole éxitos en lo que venga en su carrera profesional. Luego de arduas negociaciones, ambas partes llegaron a un acuerdo para dar rescindir el contrato.

“América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que, tras una decisión tomada  por mutuo acuerdo y un esfuerzo de ambas partes, se dio  por terminada la vinculación contractual con el estratega Juan Carlos Osorio. Le deseamos éxitos en su carrera profesional”, se lee en el comunicado que publicó el cuadro escarlata en su cuenta de Twitter.

“Pompilio Paéz dirigirá al equipo en el partido contra Millonarios, correspondiente a la fecha 14 de la Liga BetPlay 2022-I”, remata el escrito.

Osorio se marcha del América luego de 10 meses, tiempo en el que los malos resultados y los desacuerdos con el máximo dirigente, Tulio Gómez, marcaron su gestión.

Ahora se está a la espera de la persona que tome las riendas del equipo, de forma interina, hasta el final del torneo. Para este rol suena Jersson González, que ya ha cumplido esa función en el pasado en varias oportunidades, y Jorge ‘El Pelícano’ Banguero. No se descarta tampoco la posibilidad de nombrar un técnico en propiedad.

América, que acumula tres derrotas consecutivas en la Liga I-2022, marcha en la casilla 15 con 15 puntos, luego de 13 partidos jugados. El equipo escarlata fue eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana a manos del Deportivo Independiente Medellín.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.