El Heraldo
Juan Carlos Osorio siempre puso en duda su continuidad como entrenador de la selección de Paraguay.
Deportes

Juan Carlos Osorio deja la selección de Paraguay

El técnico colombiano rescindió contrato con el combinado guaraní “por razones familiares”.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol(APF), Robert Harrison, confirmó este miércoles que el colombiano Juan Carlos Osorio dejó de ser el técnico de la selección de Paraguay “por razones familiares” y de común acuerdo entre las partes.

“Quisiera comentarles que el día de hoy estuvimos conversando con el profesor Juan Carlos Osorio donde hemos tomado la decisión en conjunto, de rescindir el contrato que le une a la Asociación Paraguaya de Fútbol”, expresó Harrison a través de la cuenta oficial enTwitter de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

"Queremos agradecer al Profesor Osorio por todo lo bueno que nos enseñó en esta corta estadía en el fútbol nacional. También, aclarando que él y nosotros hemos cumplido a cabalidad con el contrato que nos une hasta el día de hoy”, agregó el máximo dirigente del balompié guaraní.

En la misma cuenta de la red social, se publicaron palabras de Osorio: “Por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo seguir en el cargo, quisiera agradecerles por su apoyo a todos. Fue un orgullo para mi, dirigir, conducir y entrenar a la selección”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.