El Heraldo
Urshela es uno de los bateadores más constantes de los Yanquis.
Deportes

José Quintana cargó con la derrota; Urshela sigue remolcando en los Yanquis

El lanzador zurdo no pudo continuar con el buen andar de su última salida, mientras que el tercera base no para de empujar carreras. 

Los dos colombianos que se mantienen activos en los rosters de Grandes Ligas vieron acción este martes con sus respectivos equipos. 

José Quintana, con los Angelinos de Los Ángeles, abrió el juego frente a los Rangers de Texas, lo que era su segunda apertura consecutiva ante la franquicia texana. 

El zurdo, que completaba su cuarto juego, no pudo replicar lo hecho anteriormente contra los Rangers y cargó con la derrota 6-1 de su equipo. 

Quintana completó solo 3.1 entradas, permitió seis hits, cinco carreras, dos bases por bolas y ponchó a dos rivales. La efectividad del arjonero, en este inicio de campaña, es de 10.13. 

La última vez que ‘Q’ había chocado ante los de Texas, el colombiano había lanzado cinco innings de una sola anotación. En esta oportunidad, el serpentinero no logró descifrar el plan del equipo de Arlington. 

Por otro lado, Giovanny Urshela sigue siendo el ancla ofensiva de la alineación de unos Yanquis que muestran signos de mejora. 

Urshela se fue de 3-1, con dos carreras impulsadas, en el triunfo de los neoyorquinos sobre los Orioles por pizarra de 5-1. 

El único hit del cartagenero remolcó una de las dos rayitas a la registradora que el bolivarense trajo. La otra, llegó en un elevado de sacrificio. 

‘Gio’ batea .267, con 12 impulsadas en la temporada, y hasta ahora se ubica como cuarto tolete en el orden al bate de los ‘Mulos’. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.