El Heraldo
Jeter Downs en un juego con los Medias Blancas de Boston en la Triple A. Cortesía
Deportes

Un sanandresano estará presente en el Juego de las Futuras Estrellas

Jeter Downs hará parte del compromiso que se disputará el próximo 11 de julio, en Denver. 

Continúan las buenas noticias para el béisbol colombiano. El pelotero Jeter Downs fue confirmado en la nómina de jugadores que harán parte del Juego de Futuras Estrellas de la MLB, que se disputará el próximo 11 de julio en el Coors Field, de Denver.

El deportista, que milita actualmente en las divisiones menores de los Medias Rojas de Boston, será el único beisbolista nacido en Colombia que estará en el encuentro en donde actuarán los mejores juveniles de la presente temporada. 

En la actual campaña, Downs ha ido 144 veces al bate, ha conectado siete jonrones, 35 hits, 20 carreras, además, lleva 16 carreras impulsadas. Su promedio al bate está en .243. con la novena de Boston. 

Como dato adicional, su hermano, Jerry Downs, es su compañero en los Medias Rojas, desde que pasó en el 2020 a este equipo. 

El oriundo de San Andrés, de 22 años, no pudo tener actividad la temporada anterior debido a que, por la pandemia de la Covid-19, no se disputó el campeonato de la Triple A, por lo que se quedó en un campamento alternativo sin oportunidad de debutar en las Grandes Ligas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.