El Heraldo
El jugador Yobani Ricardo, de Jaguares, (derecha) disputa el balón con el defensa de Envigado, Cristian Arrieta. Cortesía
Deportes

Jaguares sigue de capa caída: cayó 1-0 ante Envigado

Tras este resultado, Jaguares queda ahora con los mismos seis puntos, además, llegó a nueve fechas sin ganar y de paso tiene dos caídas en línea, mientras que Envigado llegó a 11 unidades.

Una nueva derrota ajustó Jaguares de Córdoba en la Liga Águila II 2015. Esta vez el equipo monteriano cayó 1-0 ante Envigado F.C., en la denominada fecha de clásicos, correspondiente a la décima jornada.

El único tanto del cotejo fue obra del atacante Andrés Mosquera a los 73’ minutos del partido que se celebró este sábado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

Aunque en la parte de avanzada el elenco cordobés no tuvo mucha iniciativa y más bien parecía buscar el empate, en defensa hizo bien el trabajo hasta que recibió el gol. No obstante los cordobeses se habían salvado en una oportunidad que se dio a favor de Envigado a los 36' con un remate directo de Nicolás Rubio, quien hizo que el arquero felino Williams Buenaños produjera tremenda atajada.

En general Envigado hizo más por ganar el encuentro y al final cumplió su objetivo tras el tanto conseguido.

Ese gol surgió en una jugada en la que el volante Nicolás Rubio recibe un pase al vacío por el costado derecho del equipo naranja. El mencionado jugador avanzó con el balón hasta casi llegar a la raya de meta para luego enviar el esférico al centro del área cordobesa, donde logró rematar el delantero Andrés Javier Mosquera Murillo, quien de paso marca su primer gol en la Liga.

En este cotejo actuó en el equipo antioqueño el delantero monteriano Duván Andrés Vergara Hernández, quien fue sustituido a los 80 minutos por Diego Fernando Moreno.

El próximo juego de Jaguares será ante el mismo Envigado, pero en esta ocasión el duelo será en el estadio Municipal de Montería el día jueves 10 de septiembre a partir de las 4:00 de la tarde.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.