Iván René Valenciano, legendario ex delantero barranquillero, fue detenido el lunes, en Weston, Florida, al chocar su vehículo contra otro bajo efectos del alcohol.
{"titulo":"Millonarios y América homenajearon a Luis Díaz tras secuestro de su padre","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/millonarios-y-america-hicieron-homenaje-luis-diaz-luego-del-secuestro-de-su-papa-1045121"}
No hubo heridos de gravedad en el percance automovilístico, pero ‘el Bombardero’ fue detenido por la Policía al dar positivo en una prueba de alcoholemia.
Valenciano fue detenido y sindicado de tres cargos: conducir bajo efectos del alcohol, daño en propiedad y conducción descuidada.
En su vehículo encontraron ansiolíticos, medicamentos que se usan para tratamientos de ansiedad y que él viene usando desde hace algún tiempo para luchar contra el alcoholismo.
Luego de dejar su trabajo como comentarista en Espn, donde laboró inicialmente, y en Win Sports, donde estuvo después, Valenciano se radicó en Estados Unidos.
Allá abrió su escuela de fútbol y entrenaba a un grupo de niños y jóvenes. Esa actividad propia del deporte que le dio nombre a nivel nacional e internacional, la alternaba ejerciendo como administrador de una estación de servicio de gasolina.
{"titulo":"Liverpool, con Luis Díaz: 'no caminarás solo'","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/cuerpo-tecnico-del-liverpool-volvio-hablar-de-luis-diaz-y-el-secuestro-de-su-padre-nunca"}
Una persona cercana a él desde que se encuentra en el país del norte, contó que Valenciano se encontraba bien y a la espera de que resolvieran su situación judicial. Seguramente tendrá que pagar una fianza para quedar en libertad.
'Para todas las personas que quieren a Valenciano, lo siguen y están pendientes de él, les digo que se encuentra bien y a la espera de la fianza', expresó la persona allegada.


























