Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han protagonizado una de las mejores “rivalidades” en la historia del mundo deportivo.
El portugués y el argentino se mantuvieron en la elite del futbol por más de una década y a poco tiempo de que estas dos leyendas se alejen de las canchas, una increíble noticia pone a los aficionados a soñar.
El periodista saudí Abdulaziz Al-Tamimi, fue quien se encargó de asegurar que desde la MLS, Cristiano Ronaldo recibió una llamada para hablar de su situación actual y ver la posibilidad de que su carrera siga en Florida con el Inter Miami.
Asimismo, el contrato de Cristiano con el Al Nassr termina en 2025, y el futbolista ha mencionado que no está dispuesto a renovarlo, por lo que la posibilidad se hace cada vez más grande.
Las fuentes señalan que el único impedimento podría ser el tema del salario, pues en caso de efectuarse el fichaje, el delantero cobraría mucho menos que en su actual club de Medio Oriente.
Pero, no son los únicos interesados pues hay rumores que hay equipos interesados en hacer posible el regreso de Cristiano a Europa.
Sin embargo, hasta el momento son puros rumores, y los seguidores tendrán que seguir esperando el momento en el que Cristiano decida tomar nuevos rumbos.























