Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Hernán Darío Gómez, técnico de Panamá.
AFP
Deportes

Hernán Darío Gómez, satisfecho tras empatar con Honduras

Los ‘Canaleros’ igualaron la contienda en dos ocasiones, la última de ellas en el minuto 90, lo que impidió a Honduras adelantar a los panameños en la clasificación.

El DT de Panamá, Hernán Darío Gómez, se mostró este martes satisfecho tras el empate conseguido por su equipo en los últimos minutos frente a Honduras, en la sexta jornada del hexagonal de Concacaf para el Mundial de Rusia-2018. 

"Ese punto se convierte en maravilloso porque estábamos en la lona, eliminados", dijo Gómez, según el cual, "como estaba la situación (el empate) se vuelve maravilloso".

Panamá y Honduras empataron este martes 2-2 en la sexta jornada del Hexagonal de la Concacaf.

Tras seis jornadas, México encabeza la tabla con 14 puntos, seguido de Costa Rica con 11, Estados Unidos con 8, Panamá con 7, Honduras con 5 y Trinidad y Tobago con 3.

Este torneo otorga tres cupos directos para Rusia-2018, mientras que el cuarto disputará un repechaje frente a un equipo asiático.

Los ‘Canaleros’ igualaron la contienda en dos ocasiones, la última de ellas en el minuto 90, lo que impidió a Honduras adelantar a los panameños en la clasificación.

Este resultado "nos tiene más cómodos porque le tenemos dos puntos a Honduras, pero Honduras va a jugar con Trinidad y Tobago y nosotros vamos a México (en la próxima fecha)", manifestó el timonel canalero.

Gómez dijo que ante el equipo catracho presentó una "alineación muy buena, con jugadores muy ofensivos", pero el partido empezó con el gol de Honduras, un equipo que "sabe defender esa clase de resultados". 

Sin embargo, "Panamá en el desorden, la ansiedad, el desespero y las ganas empata" y "como estaba la situación, maravilloso", insistió el "Bolillo" Gómez.

Para el seleccionador de Panamá "la eliminatoria no es fácil" y Honduras "es un equipo mundialista que tiene cosas muy importantes", añadió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Hernán Darío Gómez
  • seleccion panama
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web