El Heraldo
Andy Vásquez posa para la foto en el Édgar Rentería.
Jesús Rico
Deportes

“Hay que jugar duro en la final”: Andy Vásquez

Andy Vásquez, Champion Bate de la Liga de Béisbol, analizó el juego de mañana ante Vaqueros de Montería (5 p.m.), en el Édgar Rentería.

A Andy Vásquez nada ni nadie le quita la sonrisa. El jardinero dominicano, quien perteneció a la organización de los Piratas de de Pittsburgh, se vislumbra sacándole chispas al madero en el estadio Hiram Bithorn de San Juan (Puerto Rico), escenario que albergará la Serie del Caribe de este año y donde Colombia tendrá presencia por primera vez. Pero, antes de dar el salto a la Isla del Encanto, el Champion Bate de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2019-2020 tiene claro que Gigantes tiene que estar a la altura ante Vaqueros de Montería para poder ser campeón del torneo criollo.

Vásquez, uno de los peloteros con más dinamita de la novena naranja, considera que la organización barranquillera llega en un buen nivel a la final del campeonato y espera que mañana empiecen con pie derecho en el estadio Édgar Rentería ante Vaqueros, que vencieron en el choque sabanero a los otros favoritos, los Toros de Sincelejo.

“Nos sentimos muy contentos por haber eliminado a Caimanes ya que ellos son el equipo tradicional de Barranquilla. Era un equipo muy fuerte, pero lo pudimos lograr.  Ahora lo que viene es lo mejor. Tenemos que seguir luchando, trabajar y jugar  duro para poder quedarnos con la corona”, manifestó el jardinero.

“Hay que ganar para ir a la Serie del Caribe. Ya yo estoy visualizado en San Juan (risas). Eso ayuda para que lo vean más a uno”, agregó.

Por último, el pelotero consideró que pese a eliminar al actual campeón, Gigantes no es favorito en la serie ante Vaqueros.

“Ellos son buen equipo, pero esto es béisbol. En la temporada regular nosotros le ganamos la serie (6-2), pero no nos sentimos favoritos. Tenemos claro que tenemos que seguir mejorando y hacer nuevos ajustes para imponernos”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Béisbol
  • Béisbol en Colombia
  • Béisbol en el Atlántico
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.