El Heraldo
Harold Preciado celebrando el título de Liga con Deportivo Cali en el 2015. Cortesía
Deportes

Harold Preciado vuelve al Deportivo Cali

El equipo verdiblanco anunció este viernes el retorno del delantero, de 27 años, luego de cinco años jugando en el balompié chino. 

Deportivo Cali continúa ultimando detalles para su debut en la Liga de este segundo semestre, en donde tendrá el gran objetivo de volver a ser campeón. 

Para eso ha mantenido la base de la nómina que ha estado desde inicios de año y que perdió en cuartos de final frente a Deportes Tolima. A ese grupo de jugadores ya se sumó el atlanticense Michael Ortega, que venía entrenándose con el equipo vallecaucano desde principio de año.

Y junto a la llegada de Ortega, se ha confirmado también el arribo del delantero Harold Preciado, quien viene de jugar cinco años en el Shenzhen de China, donde anotó 33 goles. 

El tumaqueño, quien debutó con el combinado verde en 2013, fue campeón en 2015 con el plantel azucarero, anotando 25 dianas en esa temporada, siendo esa su mejor campaña como profesional. 

El ariete, de 27 años, vuelve a la que fue su casa con la intención de poder volver a destacarse a nivel local y poder estar así en el radar de la Selección Colombia, con la que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en 2016.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.