
Si Harold Macías se encuentra la lámpara de Aladino ya tiene claro lo que le va a pedir al genio. ¿Un gol de chilena? ¿Que lo saquen en hombros del estadio? ¿Tres taquitos? ¿Un partido sin amarillas? ¿Quitar las pelotas limpiamente?
Ninguna de las anteriores. El deseo del defensa central cartagenero es uno solo: “Tres puntos”. Nada más. No aspira a ser la figura de la cancha, sólo sueña con contribuir al primer triunfo en la era de Óscar Héctor Quintabani en el Junior. Lo demás es cuento para él.
“Una victoria. Quiero una victoria por encima de lo que sea, necesitamos eso para trabajar tranquilos”.
Macías es una de las tres novedades que tendrá el Junior para su partido contra el Tolima, mañana en el Metro.
César Fawcett reemplazará a Juan David Valencia y será la segunda variante. La tercera tiene que ver con el sustituto de Vladimir Hernández, que sería Sherman Cárdenas o Jossymar Gómez. Esa es la duda que maneja Quintabani. En la práctica efectuada anoche a puerta cerrada (ni tanto porque se colaron muchos hinchas), el entrenador probó a Sherman en la primera parte y luego puso a Jossymar.
La titular completa: Viera; Otálvaro, De Almeida, Macías y Fawcett; Amaya, Barahona, Sherman (o Jossymar) y Giovanni; Páez y Bacca.
Por Rafael Castillo Vizcaíno