El Heraldo
Guillermo Díaz, quien jugó con los Clippers en la NBA, llega a reforzar a Titanes.
Deportes

Guillermo Díaz, ex jugador de la NBA, llega como tercer refuerzo de Titanes

El guardia, oriundo de Puerto Rico, fue presentado como nuevo jugador del quinteto barranquillero para el 2021. 

Titanes de Barranquilla tiene en la mira el cuarto título consecutivo de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia y sigue armando un equipo que logre mantener el dominio del básquetbol colombiano. 

El quinteto dirigido por Tomás Díaz confirmó a su tercer refuerzo: el guardia puertorriqueño Guillermo Díaz. 

Díaz se une a Leyder Moreno y a Ernesto Oglivie como las nuevas caras de Titanes para la temporada 2021 del baloncesto en Colombia. 

Díaz González, de 1,88 metros de altura, viene de actuar en la Liga de su país con Santeros de Aguada, donde estrechó lazos con su compatriota Jonathan Rodríguez, también jugador de Titanes de Barranquilla. 

El jugador, que puede desempeñarse tanto como armador o escolta, jugó tres años en la NBA con Los Ángeles Clippers, equipo con el que debutó en el 2006. 

El experimentado jugador ha ganado en cuatro ocasiones la liga puertorriqueña de baloncesto y fue elegido al Juego de Estrellas en México la temporada pasada. 

En su carrera, Díaz jugó durante 3 temporadas con los Hurricanes de la Universidad de Miami, finalizando 10º como máximo anotador de la historia de la misma, con 1477 puntos. Fue elegido All-American y dos años consecutivos en el mejor quinteto de la Atlantic Coast Conference, donde en total promedió 15,9 puntos, 3,4 rebotes y 2,6 asistencias en 93 partidos jugados. 

Moreno, Oglivie y ahora Díaz llegan a reforzar una plantilla que cuenta con los ya campeones Jonathan Rodríguez, Selem Safar, Gianluca Bacci, Yildon Mendoza, Orlando Palma y Jerson Quintana. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.