El Heraldo
Los Marlins de Miami no pudieron con los Mets de Nueva York. EFE
Deportes

Grandes Ligas: Alfaro y Viloria tuvieron acción; Nabil Crismat regresa

Luis Patiño y Dónovan Solano se quedaron sin jugar por las protestas contra el racismo. Resumen de colombianos.

Aparte de Giovanny Urshela, que participó en los dos juegos que los Yanquis de Nueva York perdieron en una doble cartelera ante los Bravos de Atlanta (ver nota aparte), dos colombianos entraron en acción en la jornada del miércoles en Grandes Ligas, Jorge Alfaro y Meibrys Viloria.

Alfaro se fue de 4-1, con una carrera anotada, en la derrota de los Marlins 5-4 ante los Mets de Nueva York, en el Citi Field, de la Gran Manzana.

El receptor sucreño se ponchó en tres ocasiones. Su promedio ofensivo quedó en 211.

Otro catcher colombiano, Meibrys Viloria, participó en la caída de su equipo, los Reales de Kansas City, ante los Cardenales de San Luis, por pizarra de 6-5.

Viloria entró a jugar como receptor en el octavo episodio y alcanzó a consumir un turno a la ofensiva, pero falló en un intento de toque. Su average quedó en 250.

Los Cardenales, que festejaron su undécima victoria de la temporada, contarán de nuevo con el lanzador barranquillero Nabil Crismatt, a partir de este jueves.

Crismatt fue ascendido la semana pasada y disputó con éxito dos juegos en Las Mayores, pero después el mánager Mike Shildt lo envió al campo de entrenamientos alternativos. Ahora retorna al roster principal para demostrar su calidad y carácter en la Gran Carpa.

De otro lado, el serpentinero Luis Patiño, con los Padres, y el utility Dónovan Solano, con los Gigantes, no tuvieron actividad este miércoles porque los juegos de sus novenas fueron postergados en medio de las protestas del deporte contra el racismo en Estados Unidos.

Varios equipos de diferentes deportes estadounidenses decidieron no jugar a manera de reclamo por los abusos y atropellos policiales contra afroamericanos.

Padres debía enfrentar anoche a los Marineros de Seattle, el equipo de mayor cantidad de afroamericanos en la Major League Baseball (MLB), mientras que los Gigantes se tenían que enfrentar a los Dodgers de Los Ángeles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.