El Heraldo
Gianni Infantino, junto a Ramón Jesurun, en el estadio Metropolitano, durante su visita a Barranquilla, el 14 de octubre del año pasado. Archivo EL HERALDO
Deportes

Gianni Infantino, presidente de la Fifa, de visita en Colombia

El italosuizo presenciará el juego de la Copa América Femenina entre el combinado patrio y Ecuador, el domingo a las 7 p.m., en Cali.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó este jueves que Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), estará de visita en en Colombia este fin de semana.

Infantino asistirá a la jornada dominical de la Copa América Femenina en el estadio Pascual Guerrero, de Cali. Chile vs. Bolivia, a las 4 p.m., y Colombia vs. Ecuador, a las 7 p.m., serán los partidos que contarán con su presencia.

El máximo jerarca del balompié mundial “estará cumpliendo una agenda que contempla, además, reuniones con las autoridades del fútbol y del Gobierno Nacional”, según informó la FCF en un comunicado.

El italosuizo estuvo en Barranquilla el 14 de octubre del año pasado, en el partido que la selección Colombia masculina empató 0-0 ante Ecuador, en el estadio Metropolitano, en la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar-2022.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.