Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City.
EFE
Deportes

“Gabriel Jesus ha sido el hombre de la eliminatoria”: Guardiola

El entrenador del Manchester City destacó al brasileño, que participó en los cuatro goles de la serie ante el Real Madrid.

Pep Guardiola se mostró “muy contento” tras eliminar a un Real Madrid (2-1, 4-2 en el global), del que ponderó su historia en la Liga de Campeones, y destacó al brasileño Gabriel Jesus como “el hombre de la eliminatoria” por sus actuaciones tanto en la ida -gol y provocó un penalti- como en la vuelta -tanto y asistencia-.

“De Bruyne ha estado muy bien. La primera parte le ha costado, pero es que es un jugador extraordinario; cuando puede correr un poco es único. Creo que Gabriel es el hombre de la eliminatoria. Hizo el gol y provocó el penalti en la ida y dio la asistencia e hizo un gol en la vuelta... En general hemos estado en un buen tono. Las cosas malas que hemos hecho son porque el rival es muy bueno”, comentó en Movistar+.

“En la segunda parte hemos estado mejor que ellos. Lo que más me preocupaba era aguantar en los malos momentos, cuando estás enfrente de ellos te das cuenta del empaque que tienen y que saben jugar estos partidos como nadie. En la primera parte hemos jugado un poco con el freno de mano. Sus tres de en medio son muy buenos y Benzema es una cosa... muy bueno también. Curiosamente en las que hemos creado no hemos marcado, pero si en ser intensos en la presión y en errores que han cometido”, analizó sobre el partido.

Guardiola recordó que el Manchester City todavía no tiene historia en la ‘Champions’ y se mostró contento de poder participar en ella: “Estamos muy, muy contentos porque hemos eliminado al tres veces consecutivas campeón. Queda mucho, pero para nuestro club, que no tiene peso en Europa, estamos participando en crearla. Nos da mucha alegría poder ir a Lisboa”, dijo.

Por último, el entrenador español comentó su distendida charla con el francés Zinedine Zidane al finalizar el encuentro: “Le felicité por la Liga y saber qué tal su familia. Nada especial. Ojalá algún día podamos cenar juntos y poder hablar”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Vuelve toda la emoción de la liga colombiana!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 en la tabla.

Regístrate ó accede a tu cuenta para poder competir contra tus amigos y los expertos del fútbol colombiano.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Champions
  • Guardiola
  • Liga de campeones
  • manchester city
  • Pep Guardiola
  • Real Madrid
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web