Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Deportes

Futbolistas colombianos en Bolivia regresarán al país en vuelo humanitario

La gestión, adelantada por el Gobierno Nacional, a través de Mindeporte y Cancillería, se dio gracias a la solicitud realizada hace varios días por el futbolista antioqueño Luis Carlos Arias, en la que solicitaba la repatriación de él y de nueve jugadores más que actúan en el fútbol de ese país.

Diez futbolistas colombianos retornarán a nuestro país el próximo lunes en un vuelo humanitario procedente de Bolivia. La gestión, adelantada por el Gobierno Nacional, a través de Mindeporte y Cancillería, se dio gracias a la solicitud realizada hace varios días por el futbolista antioqueño Luis Carlos Arias —exjugador del Unión Magdalena—, en la que solicitaba la repatriación de él y de nueve jugadores más que actúan en el balompié boliviano.

Desde Cooperación Internacional de Mindeporte se realizó un seguimiento permanente a esta gestión, con articulación de la Dirección de Asuntos Migratorios y consulares de la Cancillería colombiana y el acompañamiento de la Dirección de Asuntos Culturales consiguiendo los cupos para el regreso al país.

Además de Arias, los deportistas que regresarán a Colombia gracias a la ayuda de la entidad son Cristian Bernardo Baldovino Sanabria, Andrés Mauricio Baldovino Sanabria, Cristian Saúl Bonilla Abreo, César Augusto Mena Mosquera, Duvier Orlando Riascos Barahona, Harold Reina, Humberto Segundo Osorio Botello, Jerson Jair Zagarra Meza, Oscar Andrés Castillo Quiñones y Mario Esteban Sarmiento Vivas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Bolivia
  • coronavirus
  • COVID-19
  • repatriación
  • Repatriados
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web