El Heraldo
Radamel Falcao García. Tomada de Internet.
Deportes

Falcao confirma acercamientos de otros clubes por ficharlo

El delantero colombiano expresó que han llegdo ofertas, pero todavía tiene un contrato por un año con el Mónaco. 

El delantero colombiano Radamel Falcao García se encuentra en Bogotá realizando una conferencia de una marca de automóvil. El ‘Tigre’ respondió sobre el rumor de su posible salida del Mónaco y comentó que la otra semana debe regresar a trabajos con el entrenador Leonardo Jardín.

“Por el momento tengo un año más de contrato con el Mónaco, mucho no puedo decir tampoco. Creo que es una situación que se tiene que manejar con bastante prudencia y bueno hasta el momento tengo que reintegrarme con el equipo la próxima semana. Pero sí tengo conocimiento de algunos acercamientos que ha habido”, expresó el artillero.

El samario, de 33 años, habló sobre la experiencia que vivió con el extécnico de la Selección Colombia, José Pekerman.

“José hizo un gran trabajo, elevó el nivel del fútbol colombiano, hizo soñar a un gran país, no es bueno hablar de él cuando ya no está y hay que agradecer lo que él hizo. Ahora ya estamos en un nuevo proceso”, añadió García.

Finalmente, Falcao reveló que su sueño siempre ha sido jugar en Millonarios, aunque señaló que no sabe si lo cumplirá o no.

“Hay que ver los momentos, el momento profesional y familiar, es una decisión que no depende solo de mí, todos saben que mi sueño siempre fue jugar en Millonarios, pero no sé si vaya a lograr o no, hoy creo que podemos continuar en Europa, tengo un año más en Mónaco”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.