El Heraldo
Deportes

Fabio Duarte, subcampeón de la Vuelta a Madrid

El ganardor fue el portugués Édgar Pinto. El barranquillero Nelson Soto terminó en el puesto  72. 

Finalizó la Vuelta Ciclística Internacional a la Comunidad de Madrid. El pedalista barranquillero Nelson Soto, que figuró el sábado ganando la segunda etapa, terminó la carrera en la casilla 72. En la tercera y última etapa, Soto se ubicó en el puesto 83.

El ganador de la Vuelta a Madrid fue el portugués Édgar Pinto quien desbancó del primer lugar al también colombiano Fabio Duarte, quien fue segundo. El ecuatoriano Jonthan Klever terminó de conformar el podio.

La última etapa se la adjudicó el español Carlos Barbero, quien cruzó la línea de meta con un tiempo de 2 horas, 11 minutos y 13 segundos. 

La carrera madrileña llegó a su última etapa con el colombiano Fabio Duarte portando la camiseta de líder, pero empatado con otros 20 pedalistas, lo que presagió un final emocionante.

Finalmente Pinto, ganador de la primera etapa, sacó ventaja y se subió a lo más alto del pódium .

“Esta victoria es importante para mí y para el equipo porque llevo dos años con caídas y lesiones. Este año ha empezado bien y quiero disfrutar este momento. Ahora tengo que pensar en lo máximo, al verdad es que estoy sorprendido conmigo mismo por todo lo que se ha hecho”, sostuvo el ciclista portugués al final de la competencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.