El Heraldo
EFE
Deportes

Esposa de Morata publica los insultos y amenazas recibidas en redes

Los usuarios de Instagram le enviaron insultos después de que Morata anotara el 1-1 en las semifinales de la Eurocopa entre España e Italia.

Alice Campello, mujer del español Álvaro Morata, publicó este miércoles unas capturas de pantalla con los insultos y amenazas contra su familia recibidas por unos usuarios de Instagram después de que el delantero madrileño fallara un penalti en la tanda perdida contra Italia en las semifinales de la Eurocopa.

"Sinceramente no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad. No creo que dependa del hecho de que son 'italianos', sino son ignorantes", escribió Campello en Instagram, tras publicar fotos de insultos de usuarios italianos que desean la muerte a su marido y a sus hijos.

"Sin embargo, pienso que si esto pasara a una chica frágil sería un problema. El deporte sirve para unir, no para liberar vuestra frustración", agregó.

"Espero que en un futuro se puedan tomar medidas con este tipo de personas porque es vergonzoso e inaceptable", concluyó.

Los usuarios de Instagram le enviaron insultos después de que Morata anotara el 1-1 en las semifinales de la Eurocopa entre España e Italia.

El propio delantero español falló en la tanda final el penalti que abrió el camino hacia el pase de ronda de Italia, que jugará la final este domingo en Wembley. 

Alice Campello y Álvaro Morata.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.