
Jasmed Díaz pegó un doble y Juan Molineye dio un jonrón solitario y la Escuela Policarpo Anaya (Espoana) derrotó en un gran juego a la Academia Rentería en la tercera Copa Semillitas de béisbol categoría preparatoria (niños de 6 a 8 años).
El triunfo de Espoana acaba la racha de victorias que había empezado el año pasado los niños de la Academia con su título sin derrotas y este año sumaba dos triunfos al hilo.
Jasmed Díaz conectó en la primera entrada un doble que impulsó a Manuel Pineda que igualó el juego a una carrera y Juan Molineye conectó en la segunda entrada su cuadrangular de piernas en el estadio José Vargas de La Victoria, sede del evento.
Por Espoana anotaron en la primera entrada Sebastián Chávez y Jasmed Díaz; y en el tercer capítulo Moisés Barraza y Geyer Carrascal.
Por Rentería pisaron el plato en el primer acto, Oscar Arbeláez; en la segunda entrada Camilo Martínez; y en la tercera Eider Godoy, Daniel Alvear y José Jiménez.
El lanzador ganador fue Manuel Pineda y el perdedor Eider Godoy.
En el otro juego, que se celebró el sábado, David Rey pegó un jonrón de piernas que impulsó tres carreras y Pequeñas Ligas del Norte derrotaron a Coolivos 5 por 2.
Rey empujó en la primera entrada a Carlos Weber y a Sebastián Iguarán. En la tercera entrada Rey e Isait Hernández pisaron la goma. Por Coolivos anotaron en la quinta entrada Cristian Camargo pegó un jonrón y fletó a Iván Rocha.