El Heraldo
Cortesía
Deportes

Envían a la cárcel a joven que agredió a hincha de Santa Fe en El Campín

Lo judicializan por un primer caso de agresión hacia un hincha ocurrido el 21 de noviembre de 2020, en Bogotá. 

El Juzgado 15 Penal Municipal con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Julián Mateo Molina Fonseca, presunto responsable de agredir a joven hincha de Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá,  el pasado 3 de agosto.

Es enviado a la cárcel por un primer caso conocido de agresión a otro hincha el pasado 21 de noviembre de 2020, en el sur de la capital.

“Ese día en horas de la noche, en vía pública, el hoy procesado junto a otros hinchas de su equipo de fútbol, al parecer, agredieron con armas blancas, puños y patadas a la víctima, quien portaba una camiseta de otro equipo”, dijo la Fiscalía en un comunicado.

Se presume que, ese día, el capturado agredió con arma cortopunzante en varias partes del cuerpo al hombre, mientras este ya estaba en el suelo.  Por estos hechos el Instituto de Medicina Legal le dio al joven una incapacidad de 50 días, por las heridas causadas.

El ente acusador indicó que el pasado 7 de agosto, en horas de la noche, en labores de patrullaje en la localidad de Usaquén, fue detenido Molina Fonseca, por orden de captura en su contra, la cual se hizo efectiva de inmediato.

En audiencias preliminares, dijo, se legalizó la captura y la Fiscalía formuló imputación por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, cargo que no fue aceptado por el procesado.

Por los hechos del pasado 3 de agosto, el ente acusador dijo que en los próximos días realizará la respectiva judicialización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.