El Heraldo
Luis Díaz celebrando su anotación ante Rio Ave. EFE
Deportes

En video | ‘Lucho’ Díaz vuelve a estremecer las redes

El guajiro anotó un tanto en la victoria del Porto 2-0 sobre Rio Ave en la Liga de Portugal.

La sigue rompiendo en Portugal. Cuando no está gambeteando y asistiendo a sus compañeros, aparece estremeciendo las redes rivales. Luis Díaz siempre es protagonista con el Porto y ayer no fue la excepción en la victoria 2-0 sobre Rio Ave en la jornada 16 de la Liga lusa.

Porto se impuso con tantos del colombiano y el brasileño Evanilson para mantener el pulso al líder, Sporting de Lisboa, que suma 42 puntos, cuatro más que los ‘Dragones’.

El Rio Ave, a quien dirigió por primera vez su nuevo entrenador, Miguel Cardoso, quedó en duodécimo lugar, sólo un punto por encima del descenso.

El extremo guajiro convirtió su diana al minuto 44, luego de esforzarse al máximo y empujar hasta el fondo de las piolas un rebote que dejó el arquero adversario al rechazar un remate.

El ex-Junior se avivió y con planchazo anticipó a los defensores y al guardameta.

Díaz completó de esa forma nueve goles en toda la temporada 2020-2021, cuatro en la competencia liguera.

“La sensación de marcar gol es alegría. Siempre motiva mucho más cuando haces el gol. Motiva para ayudar mucho más a nuestros compañeros. Hicimos un gran partido. Todos creímos, corrimos y dimos todo para hacerlo bien”, expresó Díaz, con algunas pocas palabras en portugués.

Todos estamos bien y preparados para aportar en el equipo”, agregó sobre la seguidilla de partidos que encara el Porto en la temporada.

El otro colombiano del Porto, Mateus Uribe también fue titular. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.