El Heraldo
Luka Modric fue uno de los que alegró con su visita virtual a los pacientes. Cortesía.
Deportes

En video | Jugadores del Real Madrid sorprenden a personas hospitalizadas

Varios jugadores de la plantilla profesional alegraron los días festivos a los pacientes de algunos hospitales. 

 El croata Luka Modric y Lucas Vázquez, de la primera plantilla de fútbol del Real Madrid, y Rudy Fernández y Alberto Abalde, de la de baloncesto, sorprendieron con videollamadas a personas ingresadas en dos hospitales para desearles felices fiestas y una pronta recuperación.

La situación del coronavirus en España impidió a los jugadores del Real Madrid acudir a los centros sanitarios, pero, gracias a las videollamadas, pudieron ponerse en contacto con personas ingresadas en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela y el Hospital Virgen del Mar de Madrid.

"En estas fechas solemos siempre hacer una visita al hospital, pero tal y como está el COVID no podemos estar allí", lamentó Rudy, que transmitió un mensaje de optimismo y fuerza A los seguidores madridistas que permanecen ingresados durante la Navidad.

"Hay que estar positivos y sobre todo la cabeza, piensa siempre en positivo", dijo, acompañado de Abalde. "Este año ha sido muy complicado para todos, pero más aún para las personas que estáis viviendo parte de este 2020 en un hospital", lamentó.

Modric y Lucas Vázquez sorprendieron a una pareja que acaba de tener un hijo. "Me hace especial ilusión desear unas felices fiestas a alguien que acaba de traer una nueva persona al mundo", dijo Modric ante la sorpresa y la emoción de la familia.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.