En video | Hinchas bananeros empiezan a llenar las gradas del Sierra Nevada
Los aficionados del Ciclón Bananeros le madrugaron al primer partido de la final del Torneo Águila, que iniciará a las 3:15 p.m. y que tendrá como rival al Cúcuta Deportivo.
A menos de tres horas para el inicio del primer partido de la final del Torneo Águila 2018 entre Unión Magdalena y Cúcuta Deportivo, la afición del Ciclón Bananero se vino temprano para el estadio Sierra Nevada.
Con camisetas y banderas alusivas al equipo de Santa Marta, el público ingresa al escenario ubicado en la Unidad Deportiva de Bureche, al sur de la capital del Magdalena.
La euforia generada por el ascenso anticipado a la primera categoría del fútbol colombiano por parte del onceno magdalenense tiene motivados a sus hinchas, quienes le madrugaron al encuentro para celebrar en las graderías el tan anhelado objetivo de volver a la élite del balompié nacional, después de 13 años en la B.
A pesar que ambas escuadras consiguieron de manera anticipada el ascenso, tras llegar a la final y ser primero y segundo en la reclasificación, jugadores y técnicos quieren brindarle a la afición el título de campeón.
“Yo me visualizo cuando me estén entregando la medalla de campeón y ese es el principal incentivo para los muchachos”, manifestó el técnico del Unión Magdalena, Harold Rivera.
Los unionistas esperan que su equipo logre un importante resultado que le permita viajar a la capital de Norte de Santander con una ventaja para cerrar con el título su paso por más de una década en la segunda división, donde sufrieron al máximo por su amada escuadra.
“Esto es una fiesta deportiva en la que estamos felices por el retorno del Unión Magdalena a la ‘A’, es la oportunidad que tenemos para despedir la ‘B’, que nos dejó marcados y que no queremos volver a repetir”, Juan Manuel Fernández, seguidor del Ciclón Bananero.