Deportes

En video | ‘Gabigol’, el más buscado

Flamengo realizó este lunes un entrenamiento en el estadio Romelio Martínez de cara al juego ante Junior k El excéntrico artillero es el jugador más reconocido por la gente.

Flamengo sigue generando emoción en Barranquilla.  El equipo brasileño, que recientemente conquistó la Recopa Sudamericana, ha sido bien acogido en la ciudad por los aficionados que han llegado hasta su sitio de concentración para tener un contacto más cercano con los actuales campeones de la Copa Libertadores de América.

En el hotel Hilton Garden Inn donde está hospedado el ‘Mengao’ los hinchas aguardan por las figuras con la esperanza de una foto o un autógrafo. Aunque las medidas de seguridad son estrictas, algunos logran obtener esa preciada imagen con sus ídolos. Ayer, antes de partir hacia el estadio Romelio Martínez, algunos jugadores del Flamengo accedieron con gusto al pedido de algunos aficionados. Diego, Filipe Luis, Diego Alves, entre otros jugadores complacieron a los fanáticos y antes de subirse al bus se acercaron y posaron para la foto.

‘Gabigol’ continúa siendo el más asediado por los seguidores. El delantero, autor de los dos goles del triunfo 2-1 ante River Plate, que le dio el título de la Libertadores al Flamengo, solo sonríe y pasa derecho.

el entrenamiento. Flamengo llegó ayer al estadio Romelio Martínez a las 4 de la tarde. Los medios de comunicación pudieron observar los primeros 15 minutos del entrenamiento. El técnico Jorge Jesús fue el primero en saltar al gramado, lo detalló y posteriormente se dedicó a ubicar unos conos en un sector de la cancha.

Los jugadores fueron apareciendo uno a uno. Diego, una de las figuras del Flamengo, salió y se sentó en un costado. Después apareció ‘Gabigol’ y todas las miradas se centraron en el atacante. A este grupo de jugadores se sumó el colombiano Orlando Berrío.

Después de que el técnico Jorge Jesús terminó de acomodar los conos en la cancha, reunió a todo el equipo en el centro del campo y posteriormente empezaron  a realizar un trote suave alrededor del terreno de juego. Los tres cancerberos trabajaron por separado y rotando la llegada al arco.

Pasado el tiempo estipulado, los medios de comunicación tuvieron que abandonar el escenario deportivo.

Flamengo volverá a entrenar hoy en el estadio Romelio Martínez, a las 10 a.m.,  de cara al duelo de mañana ante Junior (7:30 p.m.) en el estadio Roberto Meléndez.

A las 2 p.m. de hoy, un jugador o el técnico del ‘Flu’ concederá una conferencia de prensa en el hotel Hilton Garden Inn.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.