En video | Doblete de Fabra en goleada de Boca Juniors

El lateral colombiano anotó el tercer y quinto tanto, en el triunfo del equipo xeneize 5-1 sobre Arsenal de Sarandí. Tévez, Abila y Zárate completaron la goleada.

Por: William González Badillo @wigoSports
Deportes

El lateral colombiano anotó el tercer y quinto tanto, en el triunfo del equipo xeneize 5-1 sobre Arsenal de Sarandí. Tévez, Abila y Zárate completaron la goleada.

Frank Fabra se robó todo el protagonismo en la goleada de Boca 5-1 sobre Arsenal se Sarandí, la mañana de este domingo, en el estadio La Bombonera, por la jornada 12 de la Superliga de Argentina.

El lateral colombiano el tercer y quinto tanto del compromiso, mientras que Carlos Tévez, Ramón Abila y Mauro Zárate completaron la goleada, que mantiene a Boca en la segunda posición con 24 puntos, los mismos que el líder, River Plate, que los supera en el gol de diferencia (el Millo tiene +16, mientras que los xeneizes están en +11).

Al minuto 49, Fabra recibió un pase por el costado izquierdo, ingresó al área y, con un ángulo complicado, sacó un zurdazo cruzado, que venció la resistencia del arquero Maximiliano Gagliardo.

Mientras que el quinto tanto, segundo del colombiano, llegó en el tiempo de adición (90+2’), tras empujar al fondo de la red un remate defectuoso del venezolano Jan Hurtado.

Fabra había marcado su último gol el 16 de mayo de 2018 ante Alianza Lima (5-0), por Copa Libertadores. 24 días después sufriría la rotura del ligamento cruzado que lo apartó varios meses de las canchas. Por eso hoy, tras anotar su primer gol, festejó besándose la rodilla en la que sufrió la lesión.

Primer doblete del colombiano en su carrera profesional. Con el equipo xeneize llegó a nueve goles en 76 partidos jugados (Cinco en la Súperliga, tres por Copa Libertadores y uno en la Copa Argentina).

Otro colombiano, el antioqueño Sebastián Villa, actuó 74 minutos. El extremo fue reemplazado por Zárate, que terminó anotando el cuarto gol de la contienda.

Boca se sacude de dos derrotas consecutivas en la SuperLiga —1-0 frente a Racing y 2-1 ante Lanús— y retoma el camino del triunfo para mantenerse en la parte alta de la tabla. River, que lo acompaña en la cima, venció el pasado sábado 2-1 a Aldosivi, con un tanto del barranquillero Rafael Santos Borré. El otro gol del Millo fue obra de Nicolás De La Cruz. Federico Acevedo descontó por el ‘Tiburón Verde’, como es conocido el equipo de Mar del Plata.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web