El Heraldo
Captura de la transmisión.
Deportes

En Twitch: James habló de Falcao, Luis Díaz, el mundial y Karol G

El futbolista retomó su canal de Twitch y actualizó a sus seguidores sobre varios temas de su vida. 

En una transmisión de Twitch, James Rodríguez habló de todo.

En el en vivo, que tituló ‘Hablando un poco de todo’, opinó y aclaró varios rumores que han rodeado su carrera en los meses recientes.

En Catar, país en donde reside como jugador del club Polideportivo Al Rayyan S, eran las doce de la noche cuando el deportista inició la transmisión.

¿Cómo va todo por allá? - Le preguntó un participante a través del chat.

“Bien, por lo menos estoy jugando. En la liga no se nos dan los resultados, pero en Copa vamos bien. La idea es ganarla, pero bueno, por lo menos estoy jugando, ya llevo muchos partidos jugados, contento por eso, no lo hacía hace mucho, tantos partidos en línea. Hago goles, asistencias y para eso vine, para jugar y coger ritmo y ver qué pasa después", dijo James.

¿Pelea con Falcao?

“No, como voy a pelear con una persona que se hermano mío.” Aclaró.

“Teneros una relación de más de doce años. Tenemos una relación de hace 12 años; todo eso es mentira, no crean todo lo que dice esa prensa, algunos son tóxicos. . Es todo mentira. En el grupo tenemos una relación fantástica, de buen ambiente, lastimosamente no se nos dan los resultados, pero el ambiente es bueno y con Falcao y los otros tengo relación fantástica", dijo.

“No tengo ningún problema con nadie (de la selección)”, puntualizó

Colombia en el Mundial:

"Está muy difícil ahora, pero tenemos que ganar los dos últimos partidos, hay con qué,  veo un grupo de calidad, haciendo las cosas bien cada uno a nivel internacional; hay cosas que no se pueden explicar, pero vamos a luchar hasta el final, hasta donde se pueda. Cuando las cosas son para uno, son para uno, No hay que forzarlas. Hay que luchar hasta el final y esperar algunos resultados", dijo.

 "Está duro pero con estos jugadores se puede" afirmó.

Luis Díaz y su progreso en Liverpool

“Lo veo bien, increíble, tengo una muy buena relación con él.” Expresó contento.

Es humilde y trabaja callado. Me alegra como le va en Liverpool.  Espero que pueda ganar cosas importantes allá, para que consiga cosas importantes para él y para el futbol colombiano, ojalá hayan más jugadores colombianos con tanto talento.

¿Volvería al Everton?

“(Sí) Volvería. Me hubiese gustado estar mucho más tiempo, pero bueno, me topé con un técnico que no quería contar conmigo. Es respetable. Mientras estuve fui profesional hasta el último día. Y así es como quiero que me recuerden en cada equipo.”

¿Hasta cuándo en Catar?

“Es una muy buena pregunta”, afirmó el paisa.

“Uno no sabe lo que va a pasar, vivo el día a día, estoy jugando, compitiendo, haciendo goles, pases; en el tema grupal no nos hemos entendido mucho pero al final esto es nuevo, esperamos acabar bien. Físicamente estoy perfecto, tengo salud. Me preguntan que si volvería a Europa... ¿por qué no?, tengo las condiciones para eso, estoy cogiendo ritmo. Una buena opción sería Estados Unidos, que me gusta mucho, pero falta mucho  para eso”, comentó.

Contó que actualmente está terminando un curso de gestión deportiva y quiere hacer el curso de entrenador. “Antes no quería ser entrenador, pero me está gustando el tema táctico”

¿Relación con Karol G?

Desde el inicio de la transmisión uno de los temas que los participantes más mencionaban eran los rumores de relación sentimental entre la cantante reggaetonera y el futbolista.

“Por ahí hay un tema que todos están mencionando, ahorita lo respondo” dijo al inicio de la transmisión  para mantener la intriga.

Luego de unos minutos respondió: “Estoy soltero y feliz, no estoy en ninguna relación con nadie”

Reiteró “no crean en todo lo que ven en páginas de chismes.”

“Estoy soltero y recibiendo hojas de vida al Twitter, Instagram y Facebook”

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.